Tendencias. Un nuevo hobby que está arrasando

La elaboración de cerveza puede resultar un hobby muy gratificante. Tan sólo hay que pensar en la satisfacción que te puede proporcionar beber tu propia cerveza cuidadosamente diseñada.

Es posible, que ahora te surjan muchas dudas como por ejemplo ¿Cuánto cuesta empezar? ¿Realmente merece la pena teniendo en cuenta el precio de una cerveza en el supermercado?…Para ser honestos, el precio puede superar a las cervezas más baratas del mercado, pero estamos hablando de un hobby y no de ahorrar en la lista de la compra.

Si realmente estás interesado, con una pequeña inversión inicial podrás adquirir todo lo necesario para convertirte en el maestro cervecero de tu casa.

Para empezar y no gastar mucho dinero, ya que es conveniente saber si realmente te gusta esta tarea, puedes adquirir un kit completo de iniciación en nuestra tienda online de uvarum.com. Estos kit cuentan con todo lo necesario (materiales e ingredientes) para elaborar 23 litros de cerveza. Los ingredientes vienen en un formato que simplifican totalmente el proceso, elaborados por un maestro cervecero. Una vez que domines el proceso de fermentación y embotellado, dispones en nuestra tienda de diferentes clases de malta en grano (base y especiales), distintos tipos de lúpulos, así como todo lo necesario para diseñar tus propias recetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s